Óptica en Ourense

Servicios ópticos

En la clínica del Dr. Emilio Iglesias Touriño contamos con los mejores medios técnicos. Venga a conocer nuestra óptica, nos encontrará en Ourense.

La amplia trayectoria sumado a los excelentes resultados nos han convertido en todo un referente en el sector. Desde nuestros inicios nuestro mejor aval siempre ha sido la satisfacción de nuestros pacientes.

Para el Dr. Emilio Iglesias Touriño y para todo su equipo es de vital importancia su salud visual, por esto, pone a su disposición los siguientes servicios:

Cirugía de la miopía

Contamos tanto con el equipo médico cualificado como con los medios técnicos más novedosos para realizar intervenciones quirúrgicas de miopía.
icono ojo

Cirugía de la catarata y presbicia

En nuestra clínica nos hemos especializado en la cirugía para cataratas y presbicia. Venga ahora a informarse, le estamos esperando.

Láser

Contamos con tecnología láser para ofrecerles el mejor servicio a todos nuestros pacientes y amigos.

Trasplantes de córneas

Llevamos a cabo en nuestra clínica trasplantes de córneas, siendo una de las empresas líderes del sector.

También ofrecemos servicios para glaucoma, estrabismo, retina y vías lagrimales, para ello, se ha formado con el fin de convertirse en un oculista cualificado y así garantizar servicios de calidad.

Si lo que está buscando es una clínica especializada en cirugía ocular, no lo piense más, en la clínica del Dr. Emilio Iglesias Touriño, le prestamos el mejor servicio de la mano del mejor equipo de profesionales del sector.

Venga ahora a conocernos, nuestro equipo de expertos le ayudará en todo lo necesario. Nos encontrará en la ciudad de Ourense, le estamos esperando.

Expertos en cirugía ocular.

¡Lámanos!